Reclamaciones ante las administraciones públicas

Abogados Málaga .eu - 669 77 29 29
Reclamaciones administración pública málaga

Le apoyamos en sus reclamaciones ante la Junta, los Ayuntamientos, la Diputación y el Estado

Si ha sufrido usted las consecuencias de acciones de las administraciones públicas desde abogadosmalaga.eu podemos ayudarle.

Las instituciones públicas han de estar al servicio del ciudadano. Por ello nuestro despacho de letrados de Málaga le asesorará y defenderá ante los abusos y responsabilidades administrativas.

Si tiene problemas con respecto a contratos, expropiaciones o procesos sancionadores estamos en la capital malagueña para apoyarle. Vamos a estudiar su caso y asesorarle sobre las acciones que podemos iniciar para exigir sus derechos frente a las administraciones públicas de Fuengirola, Estepona, Marbella, Mijas o cualquier lugar de la provincia de Málaga.

Somos expertos en procesos en tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa

Reclamamos sus derechos ante las instituciones

Ponemos a su disposición nuestros abogados en Marbella, Fuengirola, Estepona, Benalmádena y cualquier lugar de la provincia

¡Lllámenos hoy mismo! - 669 77 29 29

Le asesoraremos en todos los campos del derecho administrativo

Un bufete de abogados malagueños a su servicio

Desde nuestra web de abogadosmalaga.eu nos ponemos a su servicio para evitar que las administraciones públicas no le traten con justicia.

La burocracia administrativa puede entorpecer el funcionamiento de su empresa. Desde trámites comunes a permisos en ayuntamientos como Fuengirola, Marbella, Estepona o Vélez Málaga nuestro bufete legal puede hacerle ganar tiempo y ahorrar dinero.

Comos abogados somos especialistas en redacción de contratos con instituciones públicas y privadas, en exigir que paguen sus deudas y en hacer reclamaciones por cobros indebidos, recursos ante sanciones y multas y resolver problemas como multas de aparcamientos, aperturas de negocios o problemas de ruidos.

No espere más, estamos en Málaga para asesorarle y defenderle. Llámenos o rellene nuestro formulario sin compromiso alguno por su parte.

 

Si tiene problemas con las administraciones públicas malagueñas o andaluzas podemos ayudarle

Somos su bufete de abogados expertos en administración y podemos informarle en toda la provincia de Málaga

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Rellene este simple formulario hoy mismo y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

reclamaciones sevilla

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje