Abogados Laboralistas Málaga

Abogados Malaga .eu - 669 77 29 29
Abogados Laboralistas Malaga

Si necesita un abogado para defender sus derechos en su empresa contáctenos

En Abogados Malaga.eu estamos especializados en derecho laboral. Si le han despedido de su empresa, quiere saber si tiene derecho a  paro o si quiere plantear que le readmitan contacte con nosotros.

Le informaremos sobre todas las posibilidades que tiene, sus derechos y lo que puede reclamar. Somos expertos en el mundo del laboral en Málaga y la Costa del Sol y nuestros asesores legales le mostrarán todas las opciones informándole sobre cada punto en ciudades como Marbella, Mijas o Fuengirola.

Si en su puesto de trabajo le obligan a tener unas condiciones de trabajo injustas, a realizar más horas de las estipuladas, no le pagan las cantidades acordadas o se niegan a darle las vacaciones a las que tiene derecho puede reclamar, tanto en la empresa privada como en el de la administración pública.

 

Le ayudamos a defender sus derechos laborales

Le defenderemos en cualquier localidad de la provincia malagueña, desde la capitala Vélez-Málaga, Estepona o Torremolinos

¡Llámenos ahora! - 669 77 29 29

SI LE HAN DESPEDIDO DE SU EMPRESA O CAMBIADO EL CONTRATO LLÁMENOS

Estaos a su disposición para defenderle, informarle sobre el derecho al paro, vacaciones o derechos laborales

Somos sus abogados especialistas en derecho del trabajo en Málaga

Si sus condiciones laborales no son las adecuadas, si no cumplen con el contrato que usted tiene o si le han despedido o su empresa realizará un ajuste de plantilla no espere más.

Somos abogados laboralistas expertos en el mercado de Málaga y de Andalucía para aconsejarle, defender sus derecho y reivindicar lo que es suyo.

Localidades como Marbella, Estepona, Torremolinos y toda la Costa del Sol tienen un mercado laboral que tiene una gran base en la construcción y el sector servicios. Si necesita asesoramiento póngase en contacto con nosotros.

¡Defenderemos sus derechos laborales en la provincia de Málaga!

CONTACTE SIN COMPROMISO CON NOSOTROS HOY MISMO

Rellene el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje