Despacho de abogados en Málaga: nuestros servicios

abogadosmalaga.eu - 669 77 29 29
Despacho abogados malaga

Abogados en Málaga para defender sus derechos

Como abogados en Málaga capital y localidades como Marbella, Benalmádena o Estepona le brindamos la opción de disponer de los servicios profesionales de un buen despacho de abogados en múltiples áreas del derecho.

Le ofrecemos un equipo profesional gracias a nuestros abogados especialistas que le atenderán, asesorarán y defenderán ante a justicia si fuera necesario. También dispondrá siempre de un presupuesto detallado en el que le indicaremos claramente cada costo para que tenga desde el primer momento toda la información deun modo transparente sobre nuestros servicios.

Estamos a su disposición en la provincia de Málaga y especialmente en la Costa del Sol. Si desea consultarnos cualquier cuestión no lo dude; contacte con nosotros directamente y sin compromiso alguno. Estamos a su servicio en Málaga capital.

Contacte con nosotros hoy mismo y le informaremos y defenderemos

Atendemos a toda la provincia Málaga desde nuestro despacho de abogados para defender sus derechos frente a las empresaslas admnistraciones oñublicas y losparticulares

Haga clic aquí y le informaremos detalladamente

Abogados Civiles

Nos encargamos de temas como las tutelas de menores, las pensiones y sus impagos, las incapacidades, las filiaciones o las adopciones. Llevamos casos de derecho matrimonial que incluyen la separación, el divorcio o la solicitud de nulidad eclesiástica.

También le ofrecemos nuestro despacho de abogados en Málaga para temas relacionados con las herencias y testamentarias, los contratos e incumplimientos de los mismos, los arrendamientos de casas, apartamentos o pisos,  temas de disputas en propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios e impagados. Le ayudamos en toda la Costa del Sol y en la provincia de Málaga.

Abogados de seguros

Si necesita un profesional del derecho de confianza en nuestro bufete de abogados malagueño estamos a su servicio.

Podrá contar con nosotros para cualquier reclamación en materia de daños a personas o materiales causados por accidentes de tráfico.

También le asesoramos y defendemos sus intereses en cualquier otro siniestro cubierto por otro seguro como los de vida, los planes de jubilación, los planes y fondos de pensiones y los de responsabilidad civil. Desde nuestro bufete nos ocupamos de los mismos temas para PYMES y grandes empresas de Málaga y de toda España.

Abogados bancarios

Como expertos en derecho bancario le ayudamos si tiene cualquier duda o problema con hipotecas, especialmente en casos de cláusula suelo y gastos de notaría.

Hemos ganado el 100% de los juicios y le haremos un estudio completamente gratuito sobre su cláusula suelo y gastos de gestión y notarías.

Somos abogados expertos en derecho bancario y especialmente en materias como los de las acciones preferentes de algunos bancos, de la deuda subordinada y de losactivos financieros como SWAPS o cualquier otro sobre el que usted considere que tiene derecho a una reclamación.

Aboogados penalistas

Le ofrecemos en nuestro despacho de abogados de Málaga toda la información que necesite en materia de derecho penal.

Desde abogados en malaga .eu le asesoramos aobre cualquier tipo de denuncia por materia de faltas y delitos de cualquier clase frente a otra persona.

Si tiene problemas  legales de cualquier índole le informamos sobre sus derechos y nos encargamos de su defensa en ante cualquier asunto relacionado con el mundo penal.

EL GABINETE JURÍDICO DE ABOGADOS MALAGA .EU: PARA QUE USTED GANE

Contamos con profesionales especializados en derecho, desde la cláusula suelo en Málaga hasta el derecho laboral o el derecho de familia

Nuestros profesionales jurídicospara que usted ganw

despachos de abogados en sevilla

Derechos laborales: Desde abogados malaga .eu estamos especializados en temas como despidos, salarios y todo lo relacionado con el mundo laboral. Si tiene cualquier duda sobre sus derechos a recibir una pensión, el PER o si su contrato se ha cancelado de manera irregular nuestros letrados especializados pueden ayudarle.

Derechos de los consumidores: En nuestro bufete malagueño le asesoramos sobre sus derechos como consumidor y usuario y nos encargamos de sus reclamaciones y defensa. 

Derecho administrativo: Nuestros abogados estudiarán su caso para poder reclamar daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas. Nos ocupamos de degenderle a nivel del estado español, de la Junta de Andalucíao de los ayuntamientos  como el Ayuntamiento de Málaga, Estepona Marbella o cualquier otro de la provincia y Diputación Provincial. Defendemos sus derechos frente a la administración y sus funcionarios tanto por vía administrativa como si hay que recurrir al campo penal.

Derecho concursal: Nos encargamos de asesorarle e informarle de la tramitación y desarrollo de cualquier concurso de acreedores. Haremos la reclamación de sus derechos frente a la empresa concursada y la administración concursal para que usted cuente con las garantías necesarias.

Somos abogados expertos en la ley de protección de datos

En abogados malaga .eu nos especializamos en el tratamiento de los expedientes sancionadores realizado ante la Agencia Estatal de Protección de Datos tanto por vía administrativa como por vía judicial

¡Llámenos ahora! - 669 77 29 29

CONTACTE CON ABOGADOSMALAGA.EU Y BENEFÍCIESE DE NUESTRA EXPERIENCIA

Rellene este simple formulario y nos podremos en contacto con usted sin compromiso para disponga del mejor bufete de abogados de Málaga

despachos abogados malaga

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje